Si estás disconforme con tu base actual, con la duración de tu maquillaje o necesitas corregir algún problema de coloración los primers o pre-bases serán tus mejores amigos, son productos relativamente nuevos ademas novedosos se utilizan antes de la base, de ahí su denominación, el objetivo es igualar la textura de la piel, En el mercado se pueden encontrar primers para el rostro, los ojos, las pestañas y los labios.
La teoría dice que los primers actúan como una segunda piel mucho más perfecta. Que rellenan pequeñas arrugas y unifican la superficie del rostro dejándolo preparado.
El primer de ojos es un cosmético del que muchas veces hemos escuchado hablar pero no sabemos en realidad qué función cumple.
Normalmente los tonos del párpado suelen ser rojizos o más oscuros que el resto de nuestra piel, y se notan aún más cuando estamos cansadas, trasnochadas, cuando tenemos los ojos irritados e incluso cuando hemos llorado; el primer lo que hace es neutralizar todo el tono del párpado para dar una apariencia de descanso y de uniformidad.
También por ser un producto cremoso permite que los pigmentos de la sombra se impregnen mucho mejor y den como resultado el tono exacto de la sombra que aplicamos; además evita que los pliegues del párpado con el paso de la hora comiencen a aparecer, haciendo que el maquillaje dure todo el día.
El primer de ojos viene en muchas presentaciones: en crema, líquido, cremoso, con y sin color. Una muy buena alternativa es usar el corrector cremoso o en barra del mismo tono de la piel que usamos para cubrir las ojeras.
Es un producto imprescindible dentro de nuestra rutina de maquillaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario